Apoyo negocios

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de impulsar las resiliencia financiera de los emprendedores, Mastercard, Mercado Libre, el BID y la Universidad de Duke, se unieron para crear un programa que por dos años, permitirá a los emprendedores y trabajadores plataformas digitales a que tomen mejores decisiones financieras.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia transformó al mundo, agarró desprevenidos y sigue dejando estragos en todos los sentidos; sin embargo, aunque el panorama no es alentador, las empresas consideran que también les ha da dado efectos positivos tanto en sus operaciones y finanzas

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los participantes formarán equipos para resolver distintos retos de la nueva realidad que México enfrenta por el Covid-19.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La plataforma permitirá desarrollar las habilidades de liderazgo, negociación, técnicas comerciales, opciones de financiamiento e intercambios culturales.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de apoyar al ecosistema emprendedor, Scotiabank en colaboración con el Tecnológico de Monterrey, lanzaron Factory A en la Ciudad de México, la primera aceleradora de negocios del banco que pretende apoyar a empresas Fintech.

Por: Redacción / El Empresario

A un año del lanzamiento de WhatsApp Business, la compañía celebra con nuevas funciones para las versiones móvil y de escritorio, lo que beneficiará a los más de 5 millones de negocios que lo utilizan para brindar servicio a sus clientes.

Por: Notimex

Los industriales de Nuevo León propusieron aplicar 1% del presupuesto federal a la innovación, junto con una bolsa inicial de 10,000 millones de pesos para apoyar a las empresas del país.

Por: Redacción / El Empresario

Uno de los conceptos que está en boga es el Internet de las Cosas el cual se estima para 2020, se tendrán 20,000 millones de cosas conectadas, lo que casi triplica a la población tomando en cuenta que somos 7,000 millones de personas en el mundo.

Por: Redacción / El Empresario

Los negocios como florerías, chocolaterías, ropa y accesorios para mujer, joyerías y cosméticos, tiendas con productos de tecnología y restaurantes, son los principales beneficiados.

Por: Notimex

El gobierno de la república indicó que tras lo sismos de 2917, México está en pie y trabaja en la reconstrucción de los más de 190,000 inmuebles dañados e impulsa la reactivación económica de más de 12,000 comercios afectados.

Distribuir contenido