apoyo a emprendedores

Por: Redacción / El Empresario

Ante los desafíos que el mundo presenta, el papel de los emprendedores es vital para lograr un cambio, ya que proponen soluciones a estas problemáticas, de ahí la relevancia de los programas de impulso a emprendedores y emprendedoras.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Asem creó el “Manual Legal del Emprendedor”, cuyo objetivo es capacitar e informar sobre aspectos corporativos, laborales y de propiedad intelectual, para que los emprendedores conozcan sus derechos y obligaciones de forma clara.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

México es el segundo mejor entorno para emprender en América Latina,sólo por debajo de Argentina, pero aún tiene cargas y regulaciones que dificultan la entrada de emprendedores al mercado nacional.

Por: Redacción / El Empresario

Las micro, pequeñas y medianas empresas afectadas por el paso del huracán Willa, serán apoyadas por parte del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) en el sur de Sinaloa. El monto derá de 10,000 pesos.

Por: Notimex

Red Incuba es un espacio en el que se agrupa a las incubadoras y aceleradoras de Jalisco, así como a entes del ecosistema, con el fin de impulsar en el estado los temas de emprendimiento y desarrollo empresarial.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Gracias a la tecnología y la filosofía de compartir experiencias, las comunidades de emprendedores han incrementado.

Por: Redacción / El Empresario

El Gobierno federan ha destinado a las pequeñas y medianas empresas más de 641,000 millones de pesos, durante el presente sexenio

Por: Notimex / Redacción

El sector franquiciatario manifestó su disposición para seguir impulsando el crecimiento de nuevas marcas y emprendedores, así como el Instituto Nacional del Emprendedor durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

Por: Vicente Gutiérrez / El Economista

Es el primer programa que promueve la generación de ideas innovadoras para la industria del cine

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Después de los tres debates presidenciales y a unos días de votar, los candidatos no tienen propuestas concisas.

Distribuir contenido