Aplicaciones digitales

Por: Laura Pérez Ortiz / The Conversation

Estos trabajadores digitales localizados en cualquier parte del mundo hacen que haya más competencia por lograr trabajos de tipo técnico, profesional, científico, financieros y de comunicación. Este aumento de la competencia global que trae la digitalización supone un peligro para puestos de trabajo que, hace apenas unos años, se consideraban seguros.

Por: Redacción / El Empresario

Ante la necesidad de mantener la sana distancia y evitar salir al supermercado o tiendas en horas de mayor afluencia, empleados de BBVA Next Technologies y voluntarios, desarrollaron la app KeepUsSafe que permite saber en tiempo real cuántas personas hay en determinados lugares.

Por: Redacción / El Empresario

Ezuza permite realizar movimientos financieros básicos y avanzados como el envío de dinero, pagos de servicios o compras electrónicas, entre otros

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El uso de la banca digital es cada vez más necesario a lo largo de la vida, pues nos permite desde consultar el estado de nuestra cuenta bancaria, hasta pedir un crédito

Por: Yael Córdova / El Economista

Tener control sobre sus pasivos, encontrar ofertas y evitarle las tediosas filas del banco son algunos regalos que le puede dar su celular.

Por: Javier Rendón González / El Economista

Aproveche la omnipresencia de las nuevas tecnologías en su vida para un mejor registro de sus gastos y para recibir consejos personalizados.

Por: Gestión / RIPE

Las herramientas virtuales son instrumentos que permiten elevar los índices de productividad de las empresas mientras se reducen los costos.

Por: Javier Rendón González / El Economista

A través de los medios electrónicos, la educación financiera puede llegar a más personas y darles herramientas para lograr sus metas, explica la Condusef.

Distribuir contenido