Apertura de Negocios

Por: Redacción / El Empresario

¿Quieres comenzar tu propio negocio pero no tienes suficiente dinero? No te preocupes, por menos de 10,000 pesos puedes echar a andar al menos cinco proyectos, solo hay que saber cómo comenzar.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Papelerías, estéticas y otros pequeños comercios como tiendas que no se consideraron esenciales y cerraron desde el mes de marzo, podrán reanudar operaciones el próximo 18 de junio en la Ciudad de México, informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En colaboración con diversos sectores y tomando en cuenta las indicaciones de la OMS y de la Secretaria de Salud, la Concanaco Servytur creó un protocolo de reactivación para que los comercios, servicios y turismo, puedan reabrir.

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

Las empresas de construcción, minería y fabricación de equipo de transporte, incluidas hace unos días en la lista de actividades esenciales, deberán contar con la autorización del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para reiniciar labores.

Por: Redacción / El Empresario

Es dentro del capítulo 25.2 inciso C que se mencionan la necesidad de incrementar la cooperación con las otras partes para mejores prácticas en áreas que incluyen mejorar el acceso de las pymes al capital y al crédito.

Por: Redacción / El Empresario

Un factor que juega a favor de las Pymes para su crecimiento dentro de la industria de las energías es que al tratarse, en su mayoría, de empresas locales o nacionales, cuentan con un mejor entendimiento de las necesidades del entorno en el que se desarrollan.

Por: Notimex

Con el fin de llegar a otros mercados, como es el asiático, empresarios de Yucatán entablaron reuniones con representantes de Tailandia, Vietnam, Malasia, Filipinas e Indonesia.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

9Round, la franquicia de entrenamiento de nueve estaciones, basada en la técnica de boxeo sin contacto físico, prevé la apertura de 60 sucursales en México para el 2023, para lo cual busca una inversión de 150 millones de pesos.

Por: Notimex

De acuerdo a una encuesta, 59% de las personas preferiría ser su propio jefe antes que trabajar para alguien más, pero ese mismo porcentaje considera que tiene miedo a emprender.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si has optado por iniciar un en el mundo de impresión digital debes considerar los siguientes puntos.

Distribuir contenido