Lo que nos hace leales a una marca

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¿Qué hace que seamos leales a una marca específica? ¿su estrategia de mercadotecnia o sus precios? o ¿es acaso una combinación de ambas cosas?

En su más reciente edición, el equipo de Dialogue responde a estas interrogantes y nos da un panorama de qué hacen las grandes firmas para sobrevivir en un mundo de constante cambio, cuyos consumidores, paradójicamente, demandan individualidad y diferenciación, lo que han conseguido firmas como Apple y Nike por cierto.

Además de abundar en las estrategias para crear una marca personal, Dialogue examina la creatividad e innovación en el mundo musulmán y se detiene para analizar las reglas de oro para las marcas de lujo, y los cambios que están experimentando esos negocios.

También hay un close up a las marcas de licores chinos y, como parte de esta temporada mundialista, cómo se presenta así misma la marca Brasil al resto del mundo. Finalmente, dentro de este gran foro temático de más de 30 páginas cómo evitar que la marca se vuelva un desastre.

Dialogue sigue la ruta de éxito de Harley Davidson, y su aventura en el mercado Indio, bajo la dirección de Anoop Prakash, y reflexiona sobre la importancia de ganar estatus y construir alianzas y asociaciones en ¿Puedes encontrar tu Jackie Kennedy?

Siempre hay tiempo para salvar al planeta, de acuerdo con Chandra Nair y conocer qué está haciendo el liderazgo femenino por los Emiratos Árabes Unidos.

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CRÉDITO: 
Redacción