AMMJE

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Fundación Por México y la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa firmaron un convenio de colaboración para capacitar a las mujeres empresarias, impulsar su desarrollo económico, laboral, formación académica y mejorar su calidad de vida, así como la de sus familias.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante la perdida de empleos en el último año debido a la crisis de la pandemia del Covid-19, más de 1 millón de mujeres han caído en el sector informal, lo que les impide acceder a seguridad social, recibir capacitaciones y tener un ahorro para el retiro.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Sonia Garza González, la nueva presidenta de la AMMJE, señaló que en estos momentos de crisis las mujeres son indispensables, ya que su participación en el mundo laboral genera 37% del PIB en México, además que ellas destinan más de 70% de los ingresos para la comunidad y la familia.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Verónica Cruz fundó Uni-collagen, empresa que fabrica cremas hechas a base de colágeno

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A pesar de que 60% de las Pymes son de mujeres, son pocas en la industria 4.0, menos del 5% de las 4,500 empresarias registradas en la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE). Para ayudar a combatir el problema, se realizará la Cumbre empresarial de las Américas.

Por: Redacción

Micro, pequeñas y medianas empresas podrán ampliar sus herramientas en desarrollo financiero y comercial, gestión, liderazgo y eficiencia operativa.

Por: Notimex

El 60% de las pymes del estado están dirigidas por mujeres: Ammje

Por: Sofía Negrete

Aumentó 8% la cantidad de afiliadas a la Ammje el primer semestre

Por: Marisela Delgado

Capacitación e inversión en ciencia y tecnología, las necesidades

Por: Notimex

El evento brindará herramientas y generarán vínculos con el sector privado para establecer redes de negocios.

Distribuir contenido