AMLO

Por: Gerardo Hernández

Con este acuerdo oficial se destraba la discusión legislativa en torno al outsourcing que se frenó en diciembre, también por acuerdo tripartito.

Por: Maritza Pérez / El Economista

El presidente Andrés Manuel López Obrador, enfatizó que en nuestro país las reglas de inversión y operación de empresas nacionales y extranjeras no han cambiado, ya que su gobierno está a favor de los negocios en el marco de la ley y con ganancias razonables, aunque, advirtió que se acabaron aquellas acciones bajo prácticas corruptas o de influyentismo.

Por: Maritza Pérez / El Economista

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que “va en serio” la eliminación outsourcing, ello debido a que las empresas no reaccionaron a los acuerdos y llamados del pasado, por lo que dicha práctica continuó.

Por: Elizabeth Meza y Elizabeth López / El Empresario

La pandemia ha generado el cierre de más de 1 millón de pequeñas y medianas empresas de mayo del 2019 a septiembre del 2020.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Durante el Segundo informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que “enfrentar la crisis económica ha sido menos doloroso y complejo que luchar contra los contagios” generados por el Covid-19.

Por: Lilia González / El Economista

A dos años del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador, de los compromisos que presentó, solo se han cumplido seis, lo que representa un retroceso del 46% en el Plan Nacional de Desarrollo, aseguró Gustavo de Hoyos Walther, presidente de la Coparmex.

Por: Elizabeth Meza y Elizabeth López / El Empresario

En cinco meses se entregaron alrededor de dos millones de créditos para pymes con tasa de interés del 5% anual.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En el segundo año de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, los programas sociales resaltaron en las metas; sin embargo, los grandes ausentes fueron los apoyos a los emprendedores, quienes son primordiales para la economía del país.

Por: Redacción / El Empresario

La crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus, matará a mas de 1 millón empleos formales en México, aunque se compensará con 2 millones de puestos de programa sociales e infraestructura, informó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Por: Maritza Pérez / El Economista

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que no avalará el préstamo de 12,000 millones de dólares provenientes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), “porque no vamos a endeudar al país”

Distribuir contenido