Amazon

Por: Redacción / El Empresario

El programa está diseñado para ayudar a los emprendedores a desarrollar la próxima generación de soluciones para el aprendizaje en línea, análisis de datos y gestión de campus a través de los servicios de computación en la nube de AWS,

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La presencia de las pymes en e-commerce es más fuerte que nunca, sobre todo en los marketplaces y muestra de ello es que tan solo en Amazon, 60% de las ventas a nivel mundial son generadas por estas empresas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si estás buscando nuevas oportunidades laborales y de preferencia desde casa, Amazon puede ayudarte, ya que anunció la apertura de 400 puestos virtuales en el área de Servicio a Clientes en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Por: Reuters

"Le dije a Jeff que, en realidad, nunca había comprado nada en Amazon", dijo Daemen después de su viaje espacial.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Este martes Jeff Bezos, viajará al espacio, mientras el exdirector de Amazon se encuentra en el espacio Mercado Libre se "encargará del changarro del e-commerce". y regalará envíos gratis.

Por: AFP

¿Con qué sueñas cuando eres el hombre más rico del mundo y has dirigido una de las principales empresas del planeta? Tal vez con ir más allá.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Cubrir las expectativas de los clientes no es sencillo y siempre hay que estar un paso delante de lo que los clientes esperan; sim embargo, no existe una formula. Lo que funciona es apostar por una cultura empresarial basada en altos estándares.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A fin de impulsar a las pymes y ayudarles a incrementar sus ventas, durante el Prime Day, que se llevará a cabo el 21 y 22 de junio, Amazon invertirá, a nivel mundial, 100,000 millones de dólares para impulsar estas empresas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para facilitar el registro y la protección de las marcas de las pymes mexicanas, Amazon lanzó el programa IP Accelerator (Intellectual Property Accelerator).

Por: Ariel Méndez / El Economista

La pandemia del Covid-19 aceleró el comercio a través de canales digitales; sin embargo, este año la situación puede cambiar de no aprovechar las condiciones del mercado y equilibrar la reapertura de las economías con el e-commerce.

Distribuir contenido