Amazon

Por: Ariel Méndez / El Economista

La pandemia del Covid-19 aceleró el comercio a través de canales digitales; sin embargo, este año la situación puede cambiar de no aprovechar las condiciones del mercado y equilibrar la reapertura de las economías con el e-commerce.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A inicios del 2020, previo a la pandemia, las ventas de Sandalias Caribeñas eran 30% en e-commerce y 70 en mayoreo, pero cuando la crisis sanitaria llegó, la empresa se vio en la necesidad de reestructurar su modelo de negocios.

Por: Reutes

Las pequeñas y medianas empresas que comercializan en Amazon vendieron 4,800 millones de dólares a nivel mundial durante el Black Friday al Cyber Monday, lo que representa un aumento del 60% respecto al 2019.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En promedio, cinco veces han comprado mexicanos algún producto de moda en línea durante el confinamiento provocado por la pandemia del Covid-19, revela el estudio Comercio Online de Moda 2020, realizado por Elogia, agencia enfocada en el Digital Commerce Marketing.

Por: Reuters

Los puestos serán para trabajos a tiempo completo y parcial en Estados Unidos y Canadá e incluirán empleos en 100 nuevos centros logísticos y de reparto que se van a abrir este mes en ambos países.

Por: Redacción / El Empresario

Para que las pymes puedan tener mejor crecimiento en el e-commerce, la plataforma Amazon, brindará capacitaciones a través de su programa Amazon Impulsa que se llevará a cabo el 1 y 2 de septiembre.

Por: AFP

Amazon, el gigante del e-commerce anunció que ofrece trabajo permanente a 125,000 empleados temporales que contrató para hacer frente al incremento abrupto de las compras a través de su plataforma, debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Estado de México y Amazon firmaron un acuerdo para dar apoyo y promoción a los artesanos de la entidad, con ello se benefician 50 familias, que a partir de hoy comercializan sus productos en la plataforma.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desconocimiento sobre los requerimientos para operar en e-commerce, falta de dinero, inversión y poca experiencia son algunas de las razones que impiden que las pequeñas empresas se sumen al comercio electrónico

Por: Expansión / RIPE

Mantener la ventaja competitiva es la prioridad de Amazon, para lo cual estpan tomando fuertes acciones como reducir el plazo de entrega de millones de artículos, aunque esto represente sacrificar su beneficio neto.

Distribuir contenido