Amazon

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A fin de impulsar a las pymes y ayudarles a incrementar sus ventas, durante el Prime Day, que se llevará a cabo el 21 y 22 de junio, Amazon invertirá, a nivel mundial, 100,000 millones de dólares para impulsar estas empresas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para facilitar el registro y la protección de las marcas de las pymes mexicanas, Amazon lanzó el programa IP Accelerator (Intellectual Property Accelerator).

Por: Ariel Méndez / El Economista

La pandemia del Covid-19 aceleró el comercio a través de canales digitales; sin embargo, este año la situación puede cambiar de no aprovechar las condiciones del mercado y equilibrar la reapertura de las economías con el e-commerce.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A inicios del 2020, previo a la pandemia, las ventas de Sandalias Caribeñas eran 30% en e-commerce y 70 en mayoreo, pero cuando la crisis sanitaria llegó, la empresa se vio en la necesidad de reestructurar su modelo de negocios.

Por: Reutes

Las pequeñas y medianas empresas que comercializan en Amazon vendieron 4,800 millones de dólares a nivel mundial durante el Black Friday al Cyber Monday, lo que representa un aumento del 60% respecto al 2019.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En promedio, cinco veces han comprado mexicanos algún producto de moda en línea durante el confinamiento provocado por la pandemia del Covid-19, revela el estudio Comercio Online de Moda 2020, realizado por Elogia, agencia enfocada en el Digital Commerce Marketing.

Por: Reuters

Los puestos serán para trabajos a tiempo completo y parcial en Estados Unidos y Canadá e incluirán empleos en 100 nuevos centros logísticos y de reparto que se van a abrir este mes en ambos países.

Por: Redacción / El Empresario

Para que las pymes puedan tener mejor crecimiento en el e-commerce, la plataforma Amazon, brindará capacitaciones a través de su programa Amazon Impulsa que se llevará a cabo el 1 y 2 de septiembre.

Por: AFP

Amazon, el gigante del e-commerce anunció que ofrece trabajo permanente a 125,000 empleados temporales que contrató para hacer frente al incremento abrupto de las compras a través de su plataforma, debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Estado de México y Amazon firmaron un acuerdo para dar apoyo y promoción a los artesanos de la entidad, con ello se benefician 50 familias, que a partir de hoy comercializan sus productos en la plataforma.

Distribuir contenido