alta tecnología

Por: Alejandro De La Rosa

En marzo, cuando iniciaba la pandemia en México Chilim Balam se encargó de realizar diversas proyecciones para el negocio, las cuales contemplaron un escenario sin ventas en abril, mayo y junio.

Por: AFP

Uber Eats saldrá de siete mercados internacionales el siguiente mes, entre ellos Uruguay y Honduras, esto como consecuencia de la contingencia económica derivada del Covid-19.

Por: Redacción / El Empresario

El 82% de los empleados aun tienen que ir a su centro de trabajo a realizar alguna actividad, si a este porcentaje le sumamos los pequeños negocios que tienen que aun entregan cheques a sus empleados y realizan procesos en papel, el foco de contagio puede ser alto.

Por: Blanca Juárez

La agrupación Mujeres Conectadas y GINgroup lanzaron una plataforma para enlazar a pequeñas y medianas empresas que ofrezcan un producto o servicio con grandes organizaciones nacionales e internacionales que necesiten de ellos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La nube es una de las más accesibles que permite aumentar la productividad y rendimiento

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas que tienen un índice de compromiso más alto con sus empleados son 21% más rentables.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas que tienen un índice de compromiso más alto con sus empleados son 21% más rentables. foto: shutterstock

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se requiere un modelo rentable, que sea significativo, cambie la vida de las personas y mejore la sociedad.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Escuchar y conocer a los clientes puede hacer que tu empresa crezca y perdure en el mercado por año. Para Whirlpool, los consumidores son un punto importante para crear mejores productos y gracias a ello la empresa fue reconocida como Mejor marca de confianza.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Laboratoria busca a 200 mujeres para formarlas como desarrolladoras web y que tengan más oportunidades laborales.

Distribuir contenido