Reconocen campañas turísticas de México

Foto: Archivo./ elempresario.mx

Las campañas mexicanas para promover el turismo interno y exterior, diseñadas por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), ganan prestigio por su creatividad.

Las creaciones: “México, el lugar que creías conocer”, dirigida para el mercado de Estados Unidos y Canadá, y la nacional: “¿Sabías qué?”, obtuvieron el reconocimiento Gold Magellan de Travel Weekly por su originalidad.

El pasado 27 de septiembre, en el marco del Día Mundial del Turismo, Gloria Guevara Manzo, titular federal de Turismo, dio a conocer que las campañas publicitarias fueron galardonadas por su cratividad por los principales grupos editoriales en la materia.

Travel Weekly otrogó el Gold Magellan a dos destinos mexicanos: San Luis Potosí y La Riviera Maya, por su creatividad en sus spots publicitarios, compitiendo con campañas de promoción para destinos de Sudamérica, el Caribe, Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia”, expuso la funcionaria.

Enrique Abud , titular de Turismo de San Luis Potosí, en compañía de otros Secretarios estatales de esta actividad, comentó que se está cumpliendo con el objetivo de generar y fortalecer la promoción de México. En el caso específico de San Luis Potosí, mencionó que se está reconociendo el trabajo de la entidad en otros países del mundo, gracias a que se ubicó entre los ocho primeros lugares dentro de la clasificación.

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción