Adopción digital

Por: Redacción / El Empresario

Para que las empresas atraigan y retengan el talento adecuado, será crítico tratar a su personal como cliente inteligente; esto exige un avance digital continuo.

Por: Redacción / El Empresario

La pandemia ha resaltado la necesidad de la transformación digital de los negocios, algo que puede parecer retador pero que puede hacerse sin complicarse mas de lo necesario, solo hay que saber por dónde comenzar.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Google, preocupado por ayudar a las pymes a permanecer e innovar su negocio después del coronavirus, ofrece tutoriales en YouTube.

Por: Expansión España / RIPE España

Con la transformación digital, las profesiones también han evolucionado. Hoy se buscan perfiles que antes no se hubieran imaginado, que además, son los mejores pagados en diferentes sectores, tales como los Digital Marketing Manager y Digital Account Manager.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La contingencia ha llevado a las empresas a transformar sus negocios, basarse en la tecnología y buscar la forma de ser más atractivos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En el primer capítulo, se crearon nuevas soluciones tecnológicas, pero no se integraron por completo en los negocios.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Esta generación se enfoca en la adopción tecnológica como paso para aumentar la productividad del negocio

Por: Redacción / El Empresario

El sector digital ha sido un tema importante para las multinacionales, sobre todo en los últimos cinco años, por lo que han hecho grandes esfuerzos para ponerse al día y mejorar sus estrategias digitales, consolidando así la madurez del sector, pero ¿cómo será el panorama para el siguiente año?

Por: Redacción / El Empresario

La digitalización en las empresas es fundamental, ya que permite aumentar la productividad y por consiguiente, tener mayor éxito. Por ello, si una organización pretende crecer, es necesario que la implemente, sobre todo si son Pymes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para el 2030, muchas de las posiciones laborales digitales que se requerirán no existen actualmente

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