administración de pymes

Por: Redacción / El Empresario

Para que las pymes se recuperen mejor del Covid-19, necesitan crear estrategias para reconquistar a los clientes, pero ¿cómo? La analítica de datos puede ser el mejor aliado.

Por: Redacción / El Empresario

El CCE creó el portal Impulsa tu Empresa, en donde los líderes de pequeñas, medianas y grandes empresas, pueden encontrar información sobre apoyos financieros, capacitaciones, recomendaciones, entre otros temas.

Por: Redacción / El Empresario

Cuatro recomendaciones para que los pequeños empresarios controlen mejor la cuesta de enero.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

QuickBooks es una plataforma de facturación y administración que permite a las Pymes ahorrar hasta 10 horas el trabajo por semana y hasta un mes al año.

Por: Redacción / El Empresario

La asociación Mexicanos contra la Corrupción e Impunidad, A.C.de la mano de diversas empresas ya consolidadas como Toks, promueven y apoyan el Programa de Mentoría Política de Integridad, donde adoptan a Pymes para acompañarlas a desarrollar objetivos que les permitan tener un mejor crecimiento en el sector.

Por: Redacción / El Empresario

En los primeros años de vida de los nuevos emprendimientos, 57% no utiliza un software administrativo hasta después de los cinco años y 47% terceriza su administración en mayor proporción después de ocho años de operaciones.

Distribuir contenido