administración de negocios

Por: El Cronista / Ripe

Las personas más ricas del mundo comparten cinco hábitos específicos, que acompañan con el desarrollo de rutinas y rituales que les permiten obtener resultados a largo plazo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Son las de mayor proximidad al mercado pero no tienen una adecuada infraestructura operacional.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Una buena administración del negocio hace la diferencia entre permanecer en el mercado o morir. Los últimos dos años han sido claro ejemplo de ello, pues pandemia impactó más en los negocios que no conocían sus números.

Por:

La Responsabilidad solidaria es la condición que guardan diversos deudores en una situación jurídica, es decir, es cuando el contribuyente principal no puede cumplir sus obligaciones fiscales y en consecuencia el responsable asociado las cumple, ya sea por decisión voluntaria o ministerio de ley.

Imagen: 
Por: Redacción / El Empresario

A raíz de la pandemia y los estragos que ha dejado a su paso, México está viviendo una de las peores crisis de inflación en los últimos 20 años, que se acentuó desde principios de noviembre.

Por:

El mes de diciembre ésta lleno de fiestas, convivios, viajes y muestras de afecto al obsequiar regalos, situación que como empresario puede representar un incremento en las ventas; sin embargo, en medio de todo el festejo también se podrían incrementar los gastos.

Imagen: 
Por:

¡Pues listo! Estamos a la vuelta de la esquina para que el año 2022 comience y me parece una buena oportunidad de mirar qué viene para tu empresa, qué quieres traer para este próximo año y qué necesitas hacer para que ocurra.

Imagen: 
Por: Elizabeth López y Elizabeth Meza / El Empresario

La venta de uniformes en 2020 cayó 71.8%, sólo se vendió 25.5 millones de pesos, cuando en 2019 fueron 89.8 millones.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para emprender no solo se requiere pasión, también planeación y recursos financieros, la falta de estos provoca que los jóvenes emprendedores estanquen sus ideas innovadoras y por ende incremente el riesgo de fracaso.

Distribuir contenido