Administración de Empresas

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A pesar de la crisis económica, 69% de estos negocios creció sus ventas en los últimos tres años

Por:

Hemos cumplido un año en esta situación que nadie nos informó que íbamos a pasar. Al principio nos dijeron que el encierro duraría tres semanas, conforme pasó el tiempo, el plazo se amplió a tres meses, luego a seis y después que implementaran el famoso semáforo para alertar de la situación y en función de las estadísticas de atención hospitalaria y casos detectados, nos bajarían la suspensión de actividades o la subirían. Esto todos lo conocemos y lo hemos vivido.

Por:

De acuerdo con el diccionario de la Real Academia de la Española: la palabra poder tiene las siguientes acepciones: 1. Tener expedita la facultad o potencia de hacer algo. 2. Tener facilidad, tiempo o lugar de hacer algo. 3. Tener más fuerza que alguien, vencerlo luchando cuerpo a cuerpo. 4. Ser más fuerte que alguien, ser capaz de vencerlo. 5. Aguantar o soportar algo o a alguien que producen rechazo. 6. Ser contingente o posible que suceda algo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La institucionalización, un control interno y un buen servicio al cliente son claves para lograr que la pyme crezca e incremente sus ventas

Por: Redacción / El Empresario

Desde el comienzo de la pandemia del Covid-19 en el 2020, la tecnología se ha convertido en el aliado indispensable de las empresas para seguir operando, y este año, la situación será la misma e incluso mayor.

Distribuir contenido