Viadeo inaugura sede en San Francisco

Foto: Especial./ elempresario.mx

Viadeo, la red social para profesionales más diversificada, planea abrir su primera oficina en San Francisco.

Dan Serfaty, CEO de Viadeo mencionó que “esta es la culminación de muchos meses de planeación estratégica para impulsar el crecimiento que hemos experimentado en Asia y América en los últimos seis meses, producto de nuestra presencia en mercados importantes como India y China”.

La oficina de San Francisco, será el centro de negocios de Viadeo para los dos continentes, en donde solamente en los últimos seis meses se han unido cerca de 3.5 millones de miembros.

Esta nueva sede se sumará a las establecidas en Montreal, Ciudad de México, Londres, París, Milán, Madrid, Barcelona, Nueva Delhi y Beijing.

Dan Serfaty enfatizó que: “Viadeo es una red social con visión global. Nos adherimos a nuestra estrategia multi-local, convencidos de que los negocios, a pesar de ser cada día más interrelacionados, contienen un importante componente local que responda a necesidades específicas”. Agregó: “nuestra nueva oficina en San Francisco nos dará una base sólida para construir alianzas y crecer en número de usuarios en la región Asia-Pacífico”.

La empresa pretende unir al mejor desarrollo web que tienen en Europa con el mejor talento del Área de la Bahía de San Francisco para asegurar a sus 30 millones de usuarios alrededor del mundo que tomarán ventaja de importantes cambios que están por venir.

El CEO de Viadeo repartirá su tiempo entre París y San Francisco para supervisar el futuro del desarrollo de la empresa y su plataforma, así como para acercar a la compañía a otros líderes de la Industria.

Dan Serfaty concluyó diciendo: “Viadeo es una de las más grandes redes sociales del mundo y cualquier compañía que tenga una participación tan importante en la web debe también tener presencia en el área de la Bahía de San Francisco, sin importar en dónde haya iniciado".

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción