Tarjeta Empresario surge para ayudar a MiPymes

Foto: Cortesía

Fue expedida por BanRegio y Visa

Monterrey, NL. Dirigida particularmente a los empresarios con un mínimo de un año de antigüedad, a través del banco BanRegio y Visa se presenta la Tarjeta Empresario la cuál ofrece apoyo en el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes). Ésta es la primera tarjeta que brinda posibilidades de dispones del crédito capital de trabajo.

Con un diseño específico para atender las necesidades del sector, ya que permite a los dueños de las MiPymes a administrar mejor sus gastos, además de separarlos de sus egresos personales.

Este plástico ofrece a los empresarios el beneficio de domiciliación
con una tarjeta virtual, que permite la programación de manera segura,
evitando de esta forma fuga de información, y la flexibilidad al disponer de hasta el 80% de la línea de crédito en efectivo.

Estamos convencidos que esta innovadora tarjeta será el punto de inicio de una relación de largo plazo con empresas que hoy son pequeñas, pero que en el futuro serán los grandes impulsores de desarrollo de nuestro país” declaró Roberto Espinosa Álvarez, Directivo de BanRegio responsable y creador de este concepto.

Mientras tanto Francisco Valdivia, Directo de Desarrollo de Negocios Visa México señaló que las micro, pequeñas y medianas empresas son la columna vertebral de las economías locales, además de que este proyecto proveerá a las MiPymes en medios electrónicos de pago y servicios a su
medida que les permitan administrar mejor sus negocios
y con ello impulsar su crecimiento.

CRÉDITO: 
Redacción