Súbete a la web colaborativa para crecer

Foto: Cortesía

Aumenta tu competitividad con el uso de Internet

A pesar de existir herramientas tecnológicas que facilitan la operación y colaboración de las empresas, un porcentaje importante trabaja como lo hacía hace 10 años, lo que les resta hasta 30% de productividad. Es necesario que las compañías vivan en un entornó 2.0 para competir globalmente, explicó Christian Holm, director comercial y de Desarrollo de Negocios de Veramiko.

“Las empresas nos hemos quedado en el correo electrónico, en un ambiente de trabajo olvidado y viejo, en las comunicaciones uno a uno. Hoy deberíamos de trabajar con la tecnología disponible, de colaboración y multicomunicación y disfrutar de sus beneficios”, destacó el especialista.

Aseveró que hay plataformas de fácil implementación con las que pueden aumentar su productividad, pues admiten el trabajo en torno a la web. “Esto permite que los empleados compartan archivos, documentos y conversaciones sobre cualquier proyecto, y que lleven un orden de toda la información diaria”, concluyó.

Consejos para mudar tu empresa a la era 2.0

  • Ve a Internet como una herramienta de trabajo, no como una plataforma lúdica.
  • Confía más en la tecnología. Las empresas deben quitarse el miedo a probar nuevas formas de operar.
  • Para convertirse en empresa 2.0 hay que pensar en forma colaborativa. La cabeza de la empresa forma parte de un equipo y sus empleados tienen soluciones.

Conferencista: Guillermo Farías V.
Tema: “Convierte a tu empresa en empresa 2.0”.
Horario: Martes 7 de agosto a las 11:30 am.
Salón: Palacio de la Canal 6.

[email protected]

CRÉDITO: 
Alberto Moreno