Libro: ¡Socorro, quiero ser Digital!

Foto: Cortesía

¡Recomendación de la semana!

¿Términos como Avatar te parecen el nombre de una película de James Cameron? Cuando alguien te dice que te mandará un DM, ¿te quedas sin palabras? Estas y más preguntas acerca de la Web 2.0, las nuevas tecnologías de la información y los gadgets tienen una respuesta.

Alicia Feliciano y Martiniano Mallavibarrena ayudan a la gente a adentrarse en este nuevo mundo con su libro ¡Socorro, quiero ser digital! Editado por LID. Desde la explicación de qué es la web 2.0, su historia y las nuevas tecnologías, los autores llevan de la mano al lector para que comprenda poco a poco este nuevo mundo digital.

El texto, es un manual técnico para que cualquier persona, desde un pequeño empresario hasta un ama de casa, que desee aprovechar de manera eficiente las redes sociales pueda sacarles provecho basándose en sus necesidades.

Pero no sólo encontraremos especificaciones técnicas de cómo manejar facebook o twitter, sino explicaciones del por qué son tan necesarios en nuestra vida, cómo podemos aplicarlos a nuestros negocios o empresas, a nuestra forma de vida cotidiana y para estar más informados.

La publicación maneja dos grandes apartados: el de Facebook y el de Twitter como: historia, seguridad, funciones, cifras, y utilidades, etc., el libro nos nos guía paso a paso para utilizar correctamente estas herramientas y sacarles el mayor provecho, haciendo que estas nuevas formas de cominicación, pasen a formar parte de nuestras vidas de la manera más sencilla.

Nombre: ¡Socorro, quiero ser digital!
Precio: 257 pesos
Autores: Alicia Feliciano y Martiniano Mallavibarrena
Año de edición: 2010
Páginas: 275
Disponible en Formato electrónico
Tamaño: 9,67 Mb

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción