Aprende a comunicarte y alcanza el éxito

Foto: Especial

Asiste al Seminario de comunicación para líderes ¡Evento sin costo!

La falta de comunicación efectiva puede ser una fuente de diversos conflictos e interpretaciones muy comunes en las organizaciones que finalmente no producen nada útil, conversaciones como: “él no hace su trabajo”, “esto no me corresponde hacerlo”, “mi jefe nunca nos escucha” o “el cliente es un inflexible” son problemáticas a las que nos enfrentamos diariamente; sin embargo, podemos hacer una transformación en ello.

El éxito empresarial depende de las personas que trabajan en la búsqueda de resultados y nuevos objetivos. Son las personas quienes piensan y toman decisiones, por lo que trabajar en un desarrollo humano adecuado para crear seres humanos integrales, efectivos y plenos no solo es de beneficio para ellos, lo es también para la empresa.

Los participantes del Seminario de comunicación para líderes, obtendrán un nuevo entendimiento de lo que la comunicación puede crear; el objetivo es dar una introducción para acercarlo a lo que Transformación Organizacional puede hacer disponible para las personas y las empresas. Así, lograr adquirir herramientas que te den un mayor nivel de libertad, poder y acción, habilidades indispensables para el desarrollo profesional y personal que te permitirán comunicarte como un verdadero líder y utilizar la palabra como elemento generativo.

Temas del seminario Transformación Organizacional:

  • Formas de participar
  • Relación como base de todo logro
  • Enfoque integral
  • El escuchar
  • 100% responsabilidad
  • Reconocimiento

Es necesario identificar la manera en la que normalmente nos comunicamos y distinguir si estamos produciendo valor o desperdicio. Un enfoque nuevo fortalece las relaciones, genera compromiso, aprendizaje y valor.

Seminario: Transformación Organizacional
Cuándo: 31 de enero de 2012.
Horario: 08:30 a 12:30 horas.
Dónde: Meet In Polanco. Homero 823, colonia Polanco. México D.F.
Información y reservaciones: [email protected]
Costo: Gratuito.

[email protected]

YADF

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción