Presentan dos nuevos modelos de BlackBerry Curve

Archivo/Eleconomista.mx

Estos smarphones buscan conquistar el mercado latinoamericano

Hace algunos días el estudio llamado Our Mobile Planet, realizado por Ipsos MediaCT reveló datos que afirman que siete de cada 10 usuarios que cuentan con un smartphone no saldrían de sus casas sin llevarlos consigo, además de que 50% de los móviles son utilizados en tiendas, restaurantes y bares, transporte público, mientras se traslada de un sitio a otro, en su trabajo y en su casa.

Lo anterior denota que vivimos en un mundo donde es necesario estar conectados a Internet la mayor parte del tiempo y tener una oficina móvil en la que revisemos nuestro correo en cualquier parte donde nos encontremos, para liberar pendientes que no se hayan realizado durante nuestra estancia en la oficina.

Pensando en esta tendencia Research In Motion (RIM) presentó en Latinoamérica dos nuevos smartphones BlackBerry Curve 9320 y 9220 los cuales incorporan capacidades de mensajería y redes sociales, es por ello que en su tipo, estos móviles ofrecen la mayor duración de batería de hasta ahora.

"Nuestros nuevos teléfonos están diseñados para ofrecer facilidad de uso y comodidad. Serán especialmente atractivos para los usuarios en Latinoamérica, así como para clientes existentes de Curve que buscan ir un paso adelante en velocidad y funcionalidad", comentó Matthias Glanz, Vicepresidente, Gestión de Productos de RIM

Una ventaja que actualmente ofrecen estos móviles es que cuentan con un radio FM integrado, que permite a los clientes sintonizar sus estaciones locales favoritas y escucharlas sin contar con una plan de datos.

Como parte del lanzamiento de estos nuevos teléfonos los clientes podrán descargar una selección de aplicaciones (por valor de US$25) en BlackBerry App World de forma gratuita. La oferta es válida hasta el 01 de Octubre de 2012 e incluye una amplia gama de aplicaciones.

Entre las principales funciones de dichos teléfonos se encuentran:

  • La función de Flash está disponible únicamente con el BlackBerry Curve 9320.
  • Una tarjeta micro SD debe ser insertada.
  • La música puede reproducirse hasta por 28 horas en el BlackBerry Curve 9220 y hasta por 30 horas en el BlackBerry Curve 9320.
CRÉDITO: 
Equipo de Redacción