Recursos para crecer

Habrá vinculaciones con consultores financieros en coordinación con el programa México Emprende. Foto: elempresario.mx

SEMANA PYME 09. Contará con un módulo de profesionales en consultoría financiera, que de manera gratuita orientarán a los visitantes sobre los diversos programas.

El pabellón de financiamiento reúne la oferta de crédito para las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) y los emprendedores del país. Los visitantes tendrán acceso a la información que requieran para elegir el producto de financiamiento más adecuado a sus características y necesidades.

Contará con un módulo de profesionales en consultoría financiera, que de manera gratuita orientarán a los visitantes sobre los diversos programas de la Secretaría, la Comisión Federal de Competencia, Condusef, FIFOMI y Nacional Financiera, además de acercarlos a los créditos y trámites que se requieren para obtener apoyo de los bancos comerciales, Sofomes, Sofoles, Uniones de Crédito y Fondos de Fomento.

En este espacio habrá vinculaciones con consultores financieros en coordinación con el programa México Emprende; para los emprendedores, talleres de educación financiera que de una manera interactiva enseñarán el correcto manejo y los aspectos a considerar en la obtención y administración de un crédito, ya sea relacionado con una tarjeta o para crecer un negocio.

Durante la edición pasada, este espacio recibió aproximadamente 100,000 visitantes, en esta ocasión la meta es superar esa meta.

El pabellón recibirá a todos los segmentos empresariales y contarán con algunos conferencistas como: Patch Adams, Terry Guindi, Carlos Kasuga, Tim Sanders, Imanol Belasteguigoitia, entre otros.

[email protected]

CRÉDITO: 
Samantha Álvarez