Para proyectos de carácter social

El pabellón albergará 84 empresas del sector social. Foto: elempresario.mx

SEMANA PYME 09. Brindará orientación y financiamiento a aquellos emprendedores, micro, pequeños empresarios que no cuenten con recursos económicos suficientes para reactivar sus negocios.

Para apoyar los proyectos empresariales de la población rural, campesina, indígena y grupos urbanos del sector social, el pabellón de Fonaes estará presente en la Semana Pyme 2009.

En este espacio se brindará orientación y financiamiento a aquellos emprendedores, micro, pequeños empresarios que no cuenten con recursos económicos suficientes para reactivar sus negocios, pero que demuestren capacidad productiva, organización para llegar lejos y que desarrollen proyectos productivos, comerciales o de servicios viables para la instalación de empresas de carácter social.

El pabellón albergará 84 empresas del sector social, promocionará productos 100% mexicanos y tendrá una decoración que exaltará las raíces mexicanas.

Los organizadores prevén superar los 100,000 visitantes que recibieron el año pasado. Entre sus expectativas se encuentran: concretar enlaces comerciales para promocionar a las empresas participantes, dar a conocer el compromiso del Gobierno Federal y de Fonaes con el sector social y lograr un alto índice de ventas de los productos exhibidos en el pabellón.

[email protected]

CRÉDITO: 
Samantha Álvarez