Protege tu empresa y cuida su reputación

Foto: Especial

Aumenta la productividad de tu compañía asegurando tu información

El uso del Internet en el mundo se ha vuelto una necesidad para las compañías, sobre todo cuando se utiliza como un instrumento de comunicación para interactúan con sus clientes, proveedores y colegas, sólo por citar algunos; por lo que es indispensable proteger la información que se envíe para que ésta llegue de forma confidencial y segura a su destinatario.

Con este antecedente, SpamTitan Technologies y Habeas Data México (HD México) se asocian para presentar WebTitan, una solución de seguridad que permite proteger los recursos tecnológicos, informáticos y patrimoniales de las compañías a través de un filtro exclusivo para empresas, que asegura a los usuarios la defensa de sus datos contra amenazas como malware, virus, spyware, y phising; así mismo, proporciona herramientas infalibles que garantizan se cumplan las políticas de navegación en un negocio.

Entre las ventajas que permiten a WebTitan ser un artículo competitivo en el mercado, es su costo pues es casi 50% menor a los precios que se manejan en el mercado y debido a que el dispositivo se encuentra instalado en la nube, los beneficios como el ahorro de espacio son importantes, además gracias a esto no habrá caídas en el servicio.

Estas características son atractivas para las pequeñas y medianas empresas (pymes), que representan el 85% de la economía de nuestro país, por lo que se han vuelto uno de los clientes más frecuentes de esta empresa.

Fausto Escobar, director general de HD México, considera que en el país “existe mucho mercado que necesita de software de seguridad, hay empresas que ven este tipo de compras como un gasto y no como una inversión”.

Cabe mencionar que 90% de sus clientes renueva su contrato con SpamTitan Technologies, demostrando así que pretenden seguir conquistando el mercado mexicano con sus soluciones de tecnología.

[email protected]

CRÉDITO: 
Zyanya López