Presentan solución para factura electrónica

Foto: Archivo./ elempresario.mx

Vales y Monederos Electrónicos Punto Clave, empresa autorizada por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) como emisor de monederos electrónicos deducibles de impuestos, ha seleccionado a Indicium Solutions como su proveedor de facturación electrónica para la emisión de estados de cuenta deducibles de impuestos por concepto de compra de combustibles para vehículos.

Con esta solución, Punto Clave refrenda su compromiso con los usuarios de sus monederos electrónicos, los cuales ahora pueden, descargar dichos estados de cuenta en Internet para incorporarlos a su contabilidad y realizar la deducción de impuestos correspondiente.

Nuevo proceso

“Este nuevo proceso de entrega de estados de cuenta ha resultado de gran utilidad para nuestros clientes”, dijo Adán Vargas Oliver, director general de Punto Clave, “ya que anteriormente imprimíamos los estados de cuenta y los enviábamos a través de correo o paqueterías especializadas, lo cual provocaba que nuestros clientes recibieran sus estados de cuenta alrededor del día 15 del siguiente mes. Con la solución de Indicium, ahora estamos generando los estados de cuenta el primer día hábil de cada mes y nuestros clientes los pueden descargar a más tardar el quinto día de dicho mes”.

“Tecnológicamente, es una solución estable y robusta, lo cual nos garantiza que sin importar el número de estados de cuenta a generar sabemos que el software de Indicium podrá hacerlo”, dijo Omar Hernández, director de Sistemas de Punto Clave.

Con información de www.puntoclave.com.mx y www.indiciumsolutions.com.mx.

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción