Presentan solución para diseño de productos

Foto: AP./ elempresario.mx

Con un enfoque basado en la comunidad y visualización en 3D del diseño de productos, se realizará en México un evento que reunirá a empresarios de 11 sectores clave.

Por segunda ocasión se realizará en México el Innovation & Collaboration Forum, un evento dirigido a empresarios mexicanos de 11 industrias sectores clave de la economía, mismo que está organizado por Dassault Systèmes (DS), empresa líder mundial en ofrecer soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos (PLC, por sus siglas en inglés).

Durante el encuentro, denominado “Open Future”, los asistentes podrán conocer el enfoque 3D para PLM de la firma, el cual contribuye de manera eficiente a que los clientes aseguren buenos niveles de innovación, calidad, control de costos y tiempo de llegada al mercado, transformando la forma en que se hacen los negocios.

Se hará referencia al PLM 2.0 en analogía con lo que sucede en internet 2.0. A decir de los responsables, el PLM 2.0 saca partido de la inteligencia colectiva y permite que un usuario imagine, comparta y descubra el producto por medio del lenguaje universal 3D, desde la idea inicial hasta la interacción con el producto.

Federico Kurt Schaffenburg, director comercial de Dassault Systèmes para México, comentó que en el marco de este foro se harán demostraciones en vivo y se presentarán casos de éxito locales de sus clientes.

Más información: www.plmlatam.com/forum2010/mx/.

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción