OFI, el e-commerce de las empresas

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El comercio electrónico en México ha crecido de una manera exponencial, en los últimos años, 71% de los internautas mexicanos realiza compras por internet, no sólo artículos o servicios personales, también insumos para su empresa.

En este contexto, llega OFI, empresa que busca cambiar la forma de comprar los suministros de las pequeñas, medianas y grandes empresas que desean aprovechar su tiempo y sus gastos de forma ágil y personalizada.

De la voz de Peter Ostroske co-fundador y CEO de OFI, a partir de febrero de este año iniciaron operaciones en México, actualmente cuentan con más de 50 clientes y una proyección de ventas superiores a 60 millones de pesos, logrando alianzas con proveedores como: Office 365 de Microsoft, G Suite de Google, Adobe, Kaspersky, Red Hat entre otras siendo partners certificados de Autodesk y VMware, así como servicios de impresión y tecnología.

En México se pretende expandir a ciudades como Monterrey y Guadalajara, con una visión a mediano plazo de ser la plataforma B2B más grande en Latinoamérica.

Al hablar sobre los diferenciadores de OFI frente a otros e-commerce, Carlos Mejía, director comercial, resaltó que la empresa actúa conforme a las necesidades, según el tamaño, exigencias y presupuestos de las empresas mediante un formulario con un nivel de respuesta mínimo.

Además, brinda acceso a una amplia gama de marcas de productos y servicios certificados apoyando el comercio local y la inversión internacional.

Asimismo, provee asesoría personalizada que piensa en las necesidades, recomendando las mejores soluciones y ayudando al control de diferentes presupuestos por área o a nivel corporativo.

En México, se estima que existen alrededor de 5 millones de empresas. Este año OFI participará en HOT SALE 2017, donde tendrán ofertas especiales a costos accesibles abierto a todo público sin restricción de compra, del 29 de mayo al 2 de junio de este año.

OFI llega a atender las necesidades de las nuevas generaciones y exigencias tecnológicas con el fin de posicionar una nueva forma de comprar, interesados en suministrar a emprendedores y empresarios mexicanos con alternativas de financiamiento y así ayudarlos a mejorar el control de sus finanzas encontrando todo lo que necesitan en un solo portal.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario