Observatorio startup: ALLVP se sube a la nube de Nubity

Foto: Especial

El fondo de inversión ALLVP anunció una inversión por 2 millones de dólares Serie A en Nubity, un proveedor de diversos servicios cloud, con operaciones en Argentina y México.

En la ronda de financiamiento también participaron Invent y Stella Maris, ante el aumento de las actividades empresariales en la nube. A nivel mundial se espera que las empresas gasten 1.2 billones de dólares en servicios de la nube, en los próximos cuatro años.

Los clientes principales de Nubity son pequeñas y medianas empresas, aunque la compañía también da servicio a grandes corporativos.

Nubity fue fundada en 2013 por Darío Peña y Juan Ozino Caligaris, en Argentina.

Kueski se enriquece

Kueski, la plataforma de micropréstamos en línea, informó sobre la incorporación de Betsabé Martínez-Botaitis, quien ahora funge como Vicepresidente de Operaciones y Finanzas y será responsable de las mejorar en áreas de Servicio al Cliente y Recursos Humanos.

Con una carrera de más de 15 años en la industria financiera en México y Estados Unidos, Betsabe ha adquirido una visión holística del sector, desarrollando habilidades sobre planeación financiera, operaciones de negocios, change management, inclusión, entre otras.

También ha trabajado para compañías de Fortune 500, entre ellas, Citigroup y Blackrock. Antes de unirse a Kueski, Betsabe fungía como directora de Finanzas, Innovación y Desarrollo para Lending Club en San Francisco, California, la plataforma de préstamos en línea más grande del mundo.

Bitso levanta US2.5 millones

La plataforma de intercambio de criptomonedas, Bitso, cerró una ronda de inversión por 2.5 millones de dólares Serie A1, de los inversionistas estadounidenses Grupo de la Moneda Digital (DCG), Monex, Variv Capital y Xochi Ventures.

"Hemos apoyado Bitso desde su creación, ya que ha incorporado algunas de las tecnologías más avanzada para el intercambio de activos digitales y asociaciones creadas que le han ayudado a llegar a un público más amplio”, comentó Barry Silbert, fundador y CEO de DCG.

apr

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario