Nuugi lanza seguro médico para mascotas

Foto: Facebook / Nuugi

Nuugi, conglomerado de servicios para mascotas, anunció su seguro para animales de compañía llamado "Nuugi Pet Care", póliza que cubre cualquier tipo de enfermedad,accidente, muerte o extravío de perros y gatos, además de tener cobertura sobre los daños que causen a terceros.

De acuerdo con un comunicado, el seguro de Nuugi es respaldado por Royal Sun Alliance, avalado por la Ammvepe (Asociación Mexicana de Médicos Especialistas en Pequeñas Especies) y cuentan con el soporte de su red de especialistas. Nuugi Pet Care está dirigido a personas que tienen a un perro o gato como miembro familiar.

Cualquier usuario del seguro Nuugi Pet Care puede llevar a su mascota al médico veterinario de su preferencia dentro de la república mexicana, el único requisito es que el médico veterinario disponga de cédula profesional.

En la actualidad existen 20 compañías que ofrecen seguros de salud para mascotas en Estados Unidos y cinco más en Canadá. En México son tres las empresas que ofrecen diferentes pólizas para este tipo de protección. Las principales pólizas cubren accidentes y enfermedades, responsabilidad civil y muerte o pérdida de la mascota por robo o extravío.

“Actualmente, el mundo de las mascotas está creciendo a pasos agigantados. En México, se estima que hay 19 millones de mascotas; 12 millones de perros y 7 millones de gatos. Debido a esto y al cambio que se está dando en la cultura de tenencia de mascotas, los costos por cuidados de salud se incrementan cada año”, comentó Felipe Fadon, presidente de Nuugi.

PÓLIZAS PARA MASCOTAS

Dog Basic cubre accidentes, enfermedades y lesiones. El seguro para los dueños que quieren despreocuparse de cualquier costo médico o daños que pueda causar su mascota.Su precio oscila entre 188 y 517 pesos al mes. La versiónDog Premium cubre lo mismo además de indemnización por muerte, robo o extravío, que va desde 254 hasta 765 pesos al mes.

Cat Basic ampara a los gatos de accidentes, enfermedades y lesiones por un precio desde 62 a 614 pesos al mes. Mientras que Cat Premium cubre la indemnización por muerte, robo o extravío, por 121 pesos y 674 pesos al mes.

acv

CRÉDITO: 
Redacción