Microsoft presentó Office 2010

Foto: Archivo./ elempresario.mx

Los nuevos productos ya están disponibles para las empresas a nivel mundial.

Microsoft Corp. anunció la disponibilidad mundial de Microsoft Office 2010 y Microsoft SharePoint 2010, así como de Microsoft Visio 2010 y Microsoft Project 2010 para los clientes empresariales en todo el mundo.

Más de 90 millones de empresas ahora implementarán la suite de productos 2010 y verán las ganancias de productividad y retorno de sus inversiones en el software.

“Office 2010 y SharePoint están definiendo el futuro de la productividad”, dijo Stephen Elop, presidente de la División de Negocios de Microsoft. “Con Office 2010, las organizaciones ahorrarán, innovarán y crecerán mientras que sus empleados se benefician de trabajar a través de la PC, teléfono móvil y explorador”.

El más grande

El programa beta de Office 2010 ha sido el más grande de la compañía hasta la fecha, con el triple de participantes que los programas anteriores de Office. Asimismo, cuentan con 400 socios en América Latina que ya están creando soluciones para los productos 2010.

“En México logramos obtener más de 260,000 descargas, esto refleja el éxito de lo que será esta nueva ola de productos en la región”, según comentó Gerardo Vera Prendes, director de productos y servicios de productividad y colaboración en Microsoft México. “Esperamos que a través de nuestras aplicaciones podamos ayudar a las personas a estar mejor conectadas y colaborar de manera más eficaz independientemente del lugar en el que se encuentren.”

Soluciones de productividad

Office 2010 y los productos relacionados brindan nuevas capacidad para ayudar a la gente a:

  • Conectarse y colaborar en la coautoría de Microsoft Word, PowerPoint y OneNote; capacidades avanzadas de calendarización y administración de correo electrónico en Outlook; y la incorporación del nuevo Outlook Social Connector.
  • Trabajar desde cualquier lugar con las aplicaciones web de Office, que son las versiones ligeras de navegador de Word, PowerPoint, Excel y OneNote. Además de ofrecer acceso rápido a los documentos desde casi cualquier lugar mientras el usuario se desplaza de la PC, al explorador, al teléfono móvil.
  • Obtener soluciones flexibles en la nube. Las tecnologías de productividad de Microsoft están disponibles en la nube, lo que ofrece opciones y flexibilidad sin precedentes a los departamentos de TI al momento de adquirir e implementar soluciones.
  • Las aplicaciones web de Office ahora estarán disponibles para todos los clientes de licencia por volumen de Office. Asimismo, los clientes podrán adquirir una suscripción a las aplicaciones web como parte de Microsoft Online Services, basadas en la nube de Microsoft.

    Disponibilidad

    Disponible actualmente en 14 idiomas, Office 2010 y los productos relacionados estarán listos en 94 idiomas a lo largo de los próximos meses.

    Más información: www.microsoft.com/latam/lanzamiento2010.

    [email protected]

CRÉDITO: 
Redacción