Mejora la imagen de tu negocio

La adopciónd e este modelo de oficinas va a la alza en México. Foto: EFE / elempresario.mx

Este tipo de instalaciones representan una opción para emprendedores que comienzan su propio negocio con instalaciones de lujo y servicio de atención profesional para sus clientes a muy bajos costos.

La tendencia de adopción de las oficinas virtuales por parte de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) ha experimentado un aumento considerable en el tercer cuatrimestre del año, asegura Cati Cerda directora de Regus México, empresa que han incrementado 10% sus ventas en este periodo.

Las oficinas virtuales representan una opción para que los emprendedores comiencen su negocio con una imagen reconocida, en instalaciones de lujo y servicio de atención profesional para sus clientes a muy bajo costo.

Los beneficios de contar con una oficina virtual frente a una física son:

  • 80% de ahorro en costos de mantenimiento, renta, luz, teléfono, agua, impuestos, etc.
  • Horas de oficina en la sala de juntas o en oficinas privadas.
  • Servicio de recepción y una secretaria que recibirá tus llamadas.
  • Domicilio fiscal.
  • Presencia e imagen institucional ante el cliente y la competencia, pues las oficinas se ubican en colonias como la Del Valle, Condesa y Polanco, avenidas como Palmas y Periférico.
  • La inversión que un emprendedor o pequeño empresario debe hacer para una oficina como ésta requiere sólo del 20% frente a un ligar físico.

Regus te regala la primera mensualidad en tu oficina virtual.

Contesta la siguiente trivia y gánate con elempresario.mx y Regus la mensualidad de una de las cinco oficinas virtuales en la modalidad básica que incluye: servicio de operadora telefónica de 8:30am a 6:00pm de lunes a viernes; correo de voz; número telefónico local; 48 horas de uso de oficina, las cuales se podrán repartir en bloques de cuatro horas durante el mes (el costo aproximado del paquete es de 900 pesos).

1.- Regístrate en la comunidad elempresario.mx
2.- ¿Cual fue el tema de portada del último número del empresario.mx?
3.- Platícanos a qué se dedica tu empresa y por qué crees que te serviría probar este modelo de negocio.

Para más información sobre oficinas virtuales visita: www.regus.com.mx o comunícate con Martha Azcona al teléfono 91 71 20 13.

[email protected]