Frases relevantes del Foro de Redes Sociales

Archivo/eleconomista.mx

90,810 personas siguieron la transmisión en vivo a través de Internet

A pesar de que las redes sociales son una eficiente herramienta para hacer publicidad y colocar tu marca dentro del mercado, muy pocas empresas ponen en marcha un programa específico que explote esta circunstancia y sólo algunas destinan recursos financieros para lograrlo.

"Una vez que la empresa ha decidido entrar en las redes, lo principal es que su objetivo de seguidores sea alcanzable y no espere altas cantidades como las grandes marcas”, Alfonso Muñoz, titular de Congresos y Workshops de Social Media Club México.

40% de los mexicanos tiene acceso a Internet y 85% de ellos hace uso de las redes sociales.

Hay tres puntos clave para utilizar social media: conocer mejor a los consumidores, definir los objetivos que se quieren alcanzar y generar contenido adecuado para ellos ”, Matías Bahena, country manager de Viadeo México.

Bajar videos y compartir imágenes son las principales actividades en Internet.

Las empresas deben definir las políticas de uso de las redes sociales para evitar que se haga mal uso de ellas internamente y que puedan cometer errores en la manera de comunicarse con su audiencia”, Gilda Herrero, directora general de Impuestum.com.

70% de los celulares que hay en el país, no tienen acceso a transmisión de datos.

Yo he usado Twitter durante más de cuatro años y en esa red social he encontrado un gran número de contactos, personas que tienen las mismas inquietudes de utilizar la tecnología y la misma visión de hacer negocios”, Arturo Garrido, director general de Twittea.me.

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción