León, en el top cinco de turismo

Archivo/Eleconomista.mx

Esperan que el número de visitantes aumente 14% durante este año

La Ciudad de León, Guanajuato se encuentra en una de sus mejores etapas, debido al crecimiento que ha tenido en el tema de Turismo de Reuniones, encontrándose en el 4 lugar en destinos que caracterizan este rubro.

El Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de León (OCV) Oscar García Ramos, explica que León Guanajuato, se encuentra en este sitio por debajo de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, menciona que el destino ha avanzado de posición gracias al trabajo que se ha realizado en cuanto a la infraestructura de reuniones en los últimos años.

Con complejos como el Poliforum, infraestructura moderna y los eventos que cada año promueve la OCV, la ciudad busca convertirse en uno de los mayores puntos de referencia dentro de la industria

De acuerdo con la autoridad, se espera que el número de eventos y visitantes aumente entre 11% y 14% en este 2013, respectivamente.

En lo que va del año ya se han tenido buenos resultados con eventos como la Feria Estatal de León, el WRC Rally en León, SAPICA, y Meeting & Fashion, la estrategia turística más importante del año que consiste en “viajar a León y llevárselo en la piel” a través de la moda y el diseño mexicano.

La Ciudad de León, Guanajuato es más que vanguardia y pretende ser más visible para ser la sede de cientos de eventos nacionales e internacionales.

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción