Inicia Semana PyMES-Puebla 2009

(Foto: David Rojas / El Empresario)

Durante tres días los asistentes encontrarán más de 100 expositores en distintos pabellones, financiamiento, emprendedores y franquicias.

La delegación de la Secretaría de Economía (SE) informó que se esperan cinco mil visitantes en la Semana Pymes-Puebla 2009, en donde encontrarán programas de apoyo para emprender y ampliar negocios.

En entrevista, el delegado de la (SE), Miguel Angel Mantilla Martínez, refirió que las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) dan empleo, por lo que del 29 de este mes al 1 de octubre estarán presentes representantes de cinco estados del país.

'Las Pymes generan 72 por ciento del empleo, asimismo 52 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), y sobre todo, representan 99 por ciento del sector', expuso.

Mantilla Martínez destacó que durante tres días los asistentes encontrarán en el Centro de Convenciones de esta ciudad más de 100 expositores en distintos pabellones, como el de financiamiento, emprendedores, franquicias, así como conferencias y talleres.

Agregó que de los estados participantes son Guerrero, Morelos, Oaxaca, Tlaxcala, Veracruz y Puebla, además de que ya hay programadas 300 citas de negocios.