IM Intermoda cierra expo exitósamente

Archivo/eleconomista.mx

Se lograron acuerdos de negocio por 150 millones de pesos

Guadalajara- La mayor exposición de la industria de la confección en México, IM Intermoda, cerró sus actividades con acuerdos de negocio por alrededor de 150 millones de pesos.

En la edición número 55 de esta expo, estuvieron presentes 700 expositores de la industria textil, diseño y moda, además de 1300 stands de las empresas más importantes en este rubro, a lo largo de 36 mil metros de exhibición.

Durante esta semana se presentaron cerca de 19 pasarelas y siete conferencias, muchas de ellas enfocadas a las nuevas tendencias de moda, por lo que Guadalajara se convirtió en la capital latinoamericana de la moda.

Mario Flores, presidente de la expo, declaró que IM Intermoda se ha consolidado como la mayor plataforma de negocios para el sector de confección e México, así como el principal impulsor de la verdadera industria de la moda en el país.

En la expo estuvieron presentes compradores, de todo el país, así como de Argentina, Colombia, Perú, España, Chile, EUA, India, China, Corea del Sur, Panamá, Turquía y Brasil, entre otros.

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción