Haz de tu lugar de trabajo el más flexible

Foto: Archivo./ elempresario.mx

Como parte de sus planes de expansión en el mercado mexicano, Regus abrió en un nuevo Centro de Negocios en la ciudad de México. Mismo que se ubica en la zona de Polanco, lugar que concentra a diversas micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

“Las Pymes de México y Latinoamérica incrementan su productividad hasta en un 80% con sistemas de trabajo flexible. Por ello este Centro de Negocios está diseñado para los emprendedores que buscan un lugar de trabajo personalizado que les permita aprovechar todas las oportunidades de negocio”, explicó la empresa de oficinas virtuales.

De acuerdo con la última versión de la encuesta Regus Business Tracker, laborar bajo un sistema de trabajo flexible, permite contar con nuevas opciones, delegar responsabilidades y lograr un enfoque exclusivamente en dos objetivos primordiales: mantener motivado a su personal e incrementar las utilidades de la empresa.

“Actualmente las empresas exitosas están usando soluciones flexibles que satisfacen sus necesidades de forma eficaz y rentable", agregó Mónica Cati Cerda, directora general de Regus México.

Y puntualizó que bajo el esquema de las oficinas virtuales las Pymes pueden obtener una excelente presencia competitiva bajo las más altas normas de calidad, todo ello conforme al presupuesto que manejen.

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción