Asesoría, vital para un franquiciante

Foto: Eleconomista.mx

Conoce la opinión de dos emprendedores que invirtieron en el sector

Coldwell Banker Acro y la marca Tutti Frutti compartieron su caso de éxito con más de 200 emprendedores y empresarios interesados en invertir sus ahorros en una fuente de ingresos rentable.

Apuesta por la innovación

Invertir en una franquicia no es algo fácil, antes se debe realizar una continua evaluación. Al respecto, Miguel Ángel Girard, franquiciatario de Tutti Frutti, comentó que al adquirir la unidad desconocía varias cosas sobre el giro y su operación, pero fue fundamental la experiencia previa del franquiciador quien se encargó de guiarlo, asesorarlo y capacitarlo sobre el nuevo modelo de negocios que había adquirido. “Aposté por Tutti Frutti porque rompía con el modelo tradicional de heladerías”, dijo .

Fijan el perfil de sus socios

Como una manera de fortalecer su negocio inmobiliario, Antonio Gutiérrez Llaguno, director de Coldwell Banker Acro, decidió incursionar en el mercado de franquicias. Con 11 años de experiencia y un crecimiento esperado para el 2012 de 20%, hoy en día aconseja a quienes buscan entrar en el sector, poner atención en elegir a un franquiciante, pues es importante sean gente seria, competente y profesional.

CRÉDITO: 
Michelle Morelos y Yesme Cortés