Fortalecen a Pymes con capacitación

Miguel Marón en imagen de archivo./ elempresario.mx

Miguel Marón Manzur, subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, reiteró el compromiso del Gobierno Federal de fortalecer los esquemas de capacitación y financiamiento de las micro, pequeñas y medianas empresas (Pymes) mexicanas para que le vendan a buen precio y con calidad al Gobierno Federal.

“Tenemos el firme compromiso de seguir impulsando a todas las personas que tienen una cultura emprendedora, ya que son ustedes los que apoyan e impulsan el crecimiento de nuestro país”, dijo.

Al inaugurar Expo Proveedores 2010, el Subsecretario para las Pymes aseguró que en este tipo de espacios los empresarios pueden encontrar orientación, asesoría y contactos directos con los responsables de cada una de las compras, tanto municipales como estatales y federales.

Herramienta estratégica

Agregó que con este tipo de encuentros entre emprendedores, inversionistas y Gobierno, se muestran los avances en materia de Compras de Gobierno al ser ya una herramienta estratégica para el desarrollo de la economía del país y recordó que el compromiso para este año es triplicar el monto de compras y pasar de 17 mil millones de pesos en 2009, a más de 46 mi millones de pesos para este año.

Marón Manzur reconoció el trabajo conjunto del Gobierno Federal, estatal, gobiernos municipales y empresarios de todo el país, para llevar a cabo Expo Proveedores 2010.

Guadalajara

Expo Proveedores 2010 se llevará a cabo hasta 4 de junio en Expo Guadalajara. Contará con la participación de 180 dependencias a nivel federal, estatal y municipal.

Durante la inauguración estuvieron presentes Emilio González, gobernador de Jalisco; Mario Sánchez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Jorge Dávila, presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio, y Miguel Alfaro, presidente de la Canaco en Guadalajara.

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción