Prevén 7,000 encuentros de negocio

Miguel Marón / Foto: El Economista.mx

Queremos que todos los empresarios ganen: Miguel Marón

La Semana Nacional Pyme se ha convertido ya en un foro de negocios que al reunir a emprendedores y empresarios, promueve y facilita su desarrollo, y también impulsa el mercado interno de nuestro país.

La derrama crediticia suma 347,000 millones de pesos, ésta “representa 7.3 veces más que lo que se dio en la administración anterior. Lo hicimos a través de la banca privada y el Sistema Nacional de Garantías”, explicó el funcionario.

Se prevé que en la doceava edición de la Semana Nacional Pyme se realicen 7,000 encuentros de negocios entre casi un centenar de empresas tractoras y más de 2,500 micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes).

Se trata -dijo en entrevista el subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa- de que las mipymes y las grandes empresas “generen relaciones comerciales de largo plazo que ayuden a fortalecer el mercado interno y fomenten la permanencia de las empresas”.

“Los dueños de las microempresas encontrarán en un solo lugar soluciones para dar mayor competitividad y productividad a su negocio, y opciones de financiamiento para competir con el resto de las empresas del país”.

Se atenderá, asimismo, a los dueños de microempresas y a los emprendedores; mostrará su oferta de apoyo para generar y crear más compañías, pero también a aquellos empresarios que busquen crecer a través del sector franquicias, ya que podrán recibir apoyo para convertir su negocio bajo este modelo.

“Queremos que todos los empresarios ganen y que a todos les vaya bien”, finalizó Miguel Marón Manzur.

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CRÉDITO: 
Carmen Castellanos