Entregan tabletas a microempresarios de Morelia

Foto: Shutterstock

Morelia.- La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Morelia entrego más de 1,000 tabletas a pequeños empresarios adheridos al Régimen de Incorporación Fiscal, con el fin de que más empresas salgan de la informalidad.

En entrevista, la presidenta del organismo, Guadalupe Morales, detalló que además este proyecto tiene como objetivo facilitar la administración de las mipymes y hacerlas más eficientes.

Explico que el paquete tiene un costo de 5,800 pesos, sin embargo y gracias a los apoyos que se lograron con los gobiernos federal y municipal, el empresario sólo invierte 500 pesos.

Guadalupe Morales explico que entre los beneficios que ofrece la tableta Canaco se encuentra el permitir que los empresarios lleven control de sus ventas, vender tiempo aire electrónico, facturación electrónica e internet desde cualquier parte pre pagado por un año.

Además, dijo que para que la solución tecnológica sea aprovechada de mejor manera, se realizan capacitaciones a través de un sistema de comunicación vía satélite.

apr

CRÉDITO: 
Notimex