Empresas tractoras fomentan el crecimiento

Con el objetivo de generar empleo y activar la economía, las tractoras irán a Semana Pyme. Foto: elempresario.mx

SEMANA PYME 09. Acarrean consigo la activación de economías globales al generar empleos de forma directa y son fundamentales para el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas

Las empresas tractoras de México son todas aquellas grandes empresas a nivel nacional e internacional que fomentan el crecimiento y desarrollo económico y representan un mercado fundamental para el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), las cuales pueden vender sus productos y servicios a las tractoras y así generar cadenas comerciales.

Las empresas tractoras son grandes generadoras de empleo y activación de las economías, no solo de la localidad de donde se encuentran ubicadas, sino a nivel mundial, ya que en ocasiones son grandes corporativos localizados en varios puntos del país o del mundo.

Dichas empresas acarrean consigo la activación de economías globales al generar empleos de forma directa y por medio de la subcontratación de servicios y consumo de productos de otras empresas (en su mayoría gacelas y Pymes).

[email protected]