CornerJob levanta una ronda de 19 MDD

Foto EE: Hugo Salazar

CornerJoB, la plataforma de reclutamiento para puestos de alta rotación, recibió una inversión de 19 millones de dólares, tras la ronda de serie B por valor de 25 millones de dólares anunciada en julio de 2016, con la que eleva su financiación total hasta los 54 millones de dólares.

En esta ronda participaron inversionistas como Northzone, Randstad Innovation Fund, e.ventures, Samaipata Ventures, Caixa Capital Risc, Sabadell Venture Capital, Augesco Ventures, TV Azteca y Variv, entre otros.

La nueve inversión permite a la startup continuar con el desarrollo de sus servicios y agilizar la cadena de valor del mercado de empleo.

CornerJob está presente en Francia, Italia, España y México. Desde su lanzamiento, la compañía ha logrado más de 7 millones de descargas de su aplicación, en la cual más de 150,000 empresas han publicado cerca de 500,000 anuncios de trabajo.

David Rodríguez, CEO y co-fundador de CornerJob, comenta que la nueva ronda es un reconocimiento de los inversores a los resultados conseguidos hasta la fecha y al compromiso continuo por acelerar el crecimiento de CornerJob.

“Lo que hemos conseguido en los cuatro mercados en los que estamos en Europa y México nos ha permitido reforzar nuestra posición como partner estratégico para las compañías que necesitan contratar trabajadores, agilizando y simplificando los procesos de selección para puestos de alta rotación. Con los nuevos recursos vamos a ampliar el alcance de nuestra plataforma implementando nuevos servicios que permitan a las empresas facilitar y acelerar aún más los procesos de selección y contratación de nuevo talento”.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario