Coparmex premiará RSC en las pymes

Foto EE: Araceli López

Monterrey.- Con el fin de impulsar la responsabilidad social, empresarial y la cultura de la legalidad, Coparmex Nuevo León lanzó hoy la convocatoria para el reconocimiento Luis G. Sada, dirigido a las Pequeñas y Medianas Empresas (pymes) de la entidad.

“El llamado está dirigido a las Pymes interesadas en ir más allá y ser agentes de cambio” informó el presidente de la Coparmex en la entidad, Alberto Fernández Martínez.

Resaltó que “por medio de este reconocimiento, reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad empresarial afiliada con el objetivo de contar con más y mejores empresas en Nuevo León”.

La convocatoria para esta segunda edición estará abierta para las casi 2,000 pymes de la entidad, las cuales se espera atiendan la misma, señaló, por su parte, el presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex Nuevo León, Alejandro Villarreal Escudero.

Indicó que las áreas a calificar para ser distinguidos con este reconocimiento con las de calidad de vida, medio ambiente, comunidad, cultura de la legalidad y marketing responsable.

Detalló que habrá una empresa ganadora por cada una de las siguientes categorías, servicio, industria y comercio.

El directivo refirió que participarán sólo aquellas empresas que cumplan con 70% de cada uno de los rubros a calificar.

La premiación se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre y el comité evaluador estará integrado por expertos en el área de responsabilidad social procedentes de Canaco, UDEM, Femsa, Vitro y Alfa.

apr

CRÉDITO: 
Notimex