Consultoría Empresarial espera gran afluencia

Los visitantes podrán acercarse a recibir asesoría para emprender su negocio. Foto: elempresario.mx

SEMANA PYME 09. Habrá 42 expositores de empresas exitosas principalmente del sector joyero y de belleza, producción agroindustrial, orfebrería y diseño entre otras principalmente.

Con 60% de expositores nuevos, este espacio espera recibir entre 30,000 y 40,000 personas de los más de 100,000 visitantes que se estima visiten la Semana Nacional Pyme 2009 para recibir asesoría.

Habrá 42 expositores de empresas exitosas principalmente del sector joyero y de belleza, producción agroindustrial, orfebrería y diseño entre otras principalmente. Se llevarán a cabo 35 conferencias relativas a cómo iniciar un proyecto empresarial.

Durante la Semana Nacional Pyme 2009, uno de los Pabellones que espera recibir una gran afluencia es el de Consultoría Empresarial.

En él, los visitantes podrán acercarse a recibir asesoría para poder emprender un negocio o empresa y estará abierto a todos los sectores productivos y de servicios, sin importar su tamaño, de ahí su importancia.

Vía proyectos de consultorías como Pymexica y el programa denominado Moderniza, donde están organismos como Coparmex y el Fondo Pyme, y en la última junto con la Secretaría de Turismo, se dará asesoría a nuevos proyectos pro empresariales y traerán beneficios para los interesados sobre cómo mejorar su gestión administrativa.

Uno de los ejes temáticos será el de la responsabilidad social empresarial. Y así proteger los derechos humanos de los trabajadores, erradicar la discriminación, así como evitar la corrupción al interior de las organizaciones y buscar soluciones favorecer al medio ambiente y no permitir la corrupción dentro de la organización.

[email protected]

CRÉDITO: 
Arturo Jiménez