Consiente a papa y elige el mejor regalo

Foto: Especial

Utiliza el e-commerce a tu favor y facilita tus compras

El día del padre se acerca y con él, la compra de regalos, pero en muchas ocasiones la decisión de un bonito obsequio resulta difícil, en nuestro país, la mayoría de padres de familia son muy tradicionales; sin embargo, hoy en día la tecnología es una gran opción para consentir a esa persona especial.

De acuerdo con una encuesta de las empresas MercadoLibre y Oh Panel, los padres prefieren festejar su día en familia.

Además el estudio reveló que 45% de los padres encuestados le gustaría ser festejado con un desayuno, almuerzo o cena en familia y al 28% restante le agradaría pasear con sus hijos.

Sobre sus preferencias de regalos, 64% de ellos respondió que le gustaría artículos de tecnología, 15% viajes, 4% le gustaría recibir productos de moda, 7% dibujos, cartas o manualidades de sus hijos, y sólo 2% libros.

“No cabe duda que los gustos y las preferencias de los padres se han adaptado a nuestro entorno, y la tecnología sigue predominando hasta en los regalos más deseados. El Internet sigue creciendo como una excelente alternativa de compra por los beneficios que ofrece”, comentó Francisco Ceballos, director general de MercadoLibre México.

Internet, gran opción para comprar

Desde hace algunos años las compras por Internet han sido una gran herramienta de compra, ya que en muchas ocasiones no se tiene el tiempo adecuado para asistir personalmente a la tienda donde se pretende comprar el obsequio.

El estudio reveló que siete de cada 10 encuestados utilizarán Internet para comprar el regalo de papá; debido a que 62% cree que en la web hay mejores precios, 64.3% considera que existen más alternativas, 53.4% dijo que se ahorra tiempo en la compra, 47.7% afirmó que es una ventaja que los productos llegan a domicilio y 33.8 dijo que se encuentran regalos personalizados.

A la hora de ponerle precio a los regalos, 43% de los encuestados reconoce que gastará entre 300 y 1,000 pesos para el regalo de papá.

Los artículos más solicitados por los padres, según esta encuesta son:

Tabletas: Si tu papá es un apasionado de los contenidos multimedia, este producto es una gran opción ya que éstas son portátiles, cuentan con conexión WIFI y en ellas puedes guardar cualquier archivo, ya sea de texto, audio y video.

GPS: Para los padres que les gusta identificar con exactitud cada punto de la ciudad, éste es el mejor regalo, con este aparato tendrá la facilidad de llegar a cualquier reunión de trabajo, social o familiar.

Cámaras Digitales: Para que tu papá nunca olvide esos momentos especiales, y tenga un recuerdo tangible de ellos, ésta es la mejor opción

Ipod: Haz que tu papá oiga su música donde quiera sin la necesidad de utilizar un CD.

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción