Carrot te lleva a votar

Foto: Especial

El servicio de autos compartidos, Carrot, puso a disposición de sus usuarios que este próximo domingo 7 de junio se encuentren lejos de la casilla electoral que les corresponde para emitir su voto, sus 90 unidades en la ciudad de México, Puebla y Monterrey, para que puedan acudir a votar.

En un comunicado, la empresa mexicana informó que los usuarios dispondrán de dos horas de crédito para ejercer ese derecho. Además, invita a estos a enviar una foto de su pulgar para promocionar el voto.

“En Carrot, los autos compartidos, estamos seguros que un mejor México lo armamos todos, por eso queremos que en las elecciones electorales este 7 de junio”.

El próximo domingo se llevará a cabo la jornada electoral de las elecciones federales, en las que se elegirán 500 diputados federales, 300 de los cuales serán por mayoría simple y 200 por representación proporcional.

También se celebrarán elecciones en 17 estados: Baja California Sur, Jalisco, Sonora, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Campeche, Chiapas, Tabasco, Yucatán, Distrito Federal, Guerrero, Colima, Morelos, Estado de México, Michoacán. En nueve de ellos elegirá gobernador y en el resto se renovarán las cámaras locales.

Por primera vez, el proceso electoral será dirigido por el Instituto Nacional Electoral (INE) y participarán 10 partidos políticos con registro nacional y candidatos independientes.

CRÉDITO: 
Redacción