Buscan desarrolladores en TI

Foto: AFP./ elempresario.mx

Se estima que en 2010 crecerán las oportunidades de negocio para telefonía celular. Este evento reunirá a empresarios y desarrolladores de dicha tecnología.

Publishers y desarrolladores de contenido en nuestro país podrán participar en el concurso para crear widgets, evento impulsado por Telcel, proveedor de servicios inalámbricos en México, y por Qualcomm Incorporated, empresa desarrolladora de tecnología móvil a nivel mundial.

Las aplicaciones deben de ser móviles y estar destinadas a cubrir necesidades de usuarios mexicanos; deberán ser desarrolladas sobre Plaza Mobile Internet de Qualcomm, plataforma integral que permite crear widgets de manera rápida.

El concurso se llevará a cabo entre el 24 de marzo y el 15 de mayo del 2010, y tendrá como objetivo ampliar el servicio “Ideas Widgets” de Telcel, premiándose las categorías de: creatividad, entretenimiento, utilidad y mejor experiencia para el usuario.

Los primeros lugares obtendrán estímulos en efectivo de US25,000 y un viaje a la conferencia Uplinq, evento que reúne a desarrolladores y líderes de la industria de telecomunicaciones de todo el mundo, y que se llevará a cabo en junio de este año, en San Diego, California.

Las bases pueden ser consultadas en: www.plazamobileinternet.com/concursotelcel.

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción