Avaya busca la transformación de las empresas con "Avaya Engage México 2017"

Con el fin de reunir en un solo lugar a altos ejecutivos, líderes de la industria, innovadores tecnológicos y tomadores de decisiones de México y América Latina para dialogar acerca de las oportunidades de una Transformación Digital y de adopción de la Nube, Avaya anunció el evento Avaya Engage México 2017 a efectuarse el próximo miércoles 21 de junio en el Centro CitiBanamex de esta ciudad.

Avaya Engage México 2017 es una transformación de Avaya Evolutions, foro que a través de 11 años logró reunir a más de 3,000 asistentes en cada una de sus ediciones, y es el lugar idóneo para conectarse, comunicarse y colaborar con usuarios de Avaya en México y otros países de Latinoamérica; asimismo para adquirir e intercambiar conocimientos de expertos de la industria, líderes de pensamiento y ejecutivos de Avaya.

“La Experiencia lo es Todo” es el concepto rector de las actividades a efectuarse durante la jornada de Avaya Engage México 2017 el que, a través de conferencias magistrales, demostraciones de soluciones y presentaciones de casos de éxito de clientes de Avaya, busca ayudar a las empresas del país a acelerar sus procesos hacia una transformación digital empresarial y así logar mayor agilidad en sus estrategias de negocio; incremento en los ingresos y en la productividad; lealtad de sus clientes internos y externos; empleados mejor comunicados y clientes mejor atendidos; reducción de costos en todas las áreas de negocio; innovación, así como el cambio cultural tecnológico dentro de todo tipo de empresas.

Al respecto Galib Karim, vicepresidente para Avaya Americas International, comentó que “actualmente las empresas en todo el mundo, especialmente en América Latina, enfrentan grandes retos para lograr una transformación paralela a la que está sufriendo el mercado y la industria a la que pertenecen. Para lograrlo necesitan estar acompañados de líderes que conozcan verdaderamente sus retos y les ayude a hacer frente a estos cambios rigurosos del mercado. En Avaya Engage México 2017 todos los asistentes podrán encontrar las herramientas y los conceptos de economía digital necesarios para llevar a sus empresas hacia una transformación digital y así llegar a ser una organización del futuro”.

Por su parte Gabriel Rodríguez, director general de Avaya México enfatizó: “En Avaya tenemos un alto compromiso con el mercado mexicano y continuaremos apoyando la continua transformación y crecimiento de las empresas del país, desde PyMEs hasta grandes corporativos, a través de un trabajo estrecho con socios de negocios locales para atender las necesidades de comunicación y colaboración que las empresas mexicanas requieren”.

La agenda está integrada por conferencias magistrales presididos por Kevin Kennedy, presidente y CEO de Avaya, Gary E. Barnett, vicepresidente y gerente general de Soluciones de Engagement; Morag Lucey, directora ejecutiva de Marketing (CMO); Fernando Ruiz Galindo, director de Servicios en la Nube de Avaya Latinoamérica; Mohammad Nezarati, vicepresidente senior y gerente general de Zang Inc., una compañía de Avaya, así como Gastón Tanoira, director de desarrollo de nuevos negocios de Avaya Américas International.

Durante la jornada los asistentes también podrán escuchar, desde la voz de los propios clientes, testimonios de implementaciones exitosas de soluciones de Avaya en el sector de la hospitalidad, tales como: Grupo Xcaret; Pueblo Bonito Hotels and Resort, y el Acuario de Veracruz.

Como invitados especiales, durante Avaya Engage México 2017 los asistentes podrán escuchar a tres líderes, en diferentes ramos, como es el caso del doctor Jaime Serra Puche, ex secretario de Hacienda y Crédito Público y economista de la Universidad de Yale, quien dictará la conferencia “Retos y Tendencias en la Economía de México”, así como Uri Levine, cofundador de Waze, emprendedor y experto en Tecnología e Innovación, quien compartirá su conferencia “Una Experiencia Innovadora”. Para cerrar con “broche de oro” se contará con la presencia de la exitosa mexicana Alondra de la Parra, fundadora y directora artística de la Orquesta Filarmónica de las Américas, quien compartirá la conferencia “Una Experiencia Musical”.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario