Apoyos para empresas de alto nivel

Promoverá entre las empresas participantes oportunidades de negocio y alianzas. Foto: elempresario.mx

SEMANA PYME 09. La meta de los organizadores para esta edición es recibir a más de 1,000 proyectos de todos los sectores que tengan un gran potencial.

Este pabellón ofrece a las empresas de alto valor temas de actualidad como alta gerencia y mejores prácticas.

Su principal objetivo es apoyar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) con las herramientas y productos con que cuenta el Programa Nacional de Empresas Gacela.

Para la edición de este año la agenda del evento incluye tres encuentros empresariales para identificar a empresas de todos los sectores que posean un alto potencial de crecimiento.

Se dedicará un día específicamente para el desarrollo de temas de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), con sesiones estratégicas y casos de éxito.

Otro día se tratara el tema de Lean Manufacturing (Manufactura Esbelta) para la adopción de las herramientas de la cultura lean al interior de las empresas, contando con la participación de expertos nacionales e internacionales.

La meta de los organizadores para esta edición será recibir a más de 1,000 empresas de todos los sectores que tengan el potencial de ser Gacela, a las cuales identificarán y apoyarán a lo largo de los próximos meses.

Además promoverá entre las empresas participantes oportunidades de negocio y alianzas con otras empresas Gacela para contribuir al desarrollo de la economía y a la creación de empleos. Lo que se busca es crear un ambiente de negocios con beneficios para las Pymes Gacela y los expositores.

[email protected]

CRÉDITO: 
Samantha Álvarez