Alimentos, regaderas y café para los voluntarios

Foto: Especial

La solidaridad y el apoyo de los mexicanos ante los derrumbes que se han vivido en la Ciudad de México, después del sismo de 7.1 del pasado martes, ha sido enorme.

Las calles de colonias como la Roma, Narvarte, Del Valle, Cuauhtémoc, Condesa, Lindavista y Coapa se encuentras llenas de voluntarios que apoyan en la remoción de escombros, de damnificados y recopilación de víveres.

Muchos de los voluntarios llevan día y noche apoyando, y aunque son muchas las personas que ofrecen alimentos, existen horas donde es difícil encontrarlos, por ello empresas ofrecen sus servicios para brindar alimentos o regaderas para aseo.

Una de esas empresas es la Taquería Álvaro Obregón, que en medio de las calles montó su puesto y repartió tacos al pastor.

Otra de las compañías es Cielito Querido Café, que continua regalando café americano, en todas sus tiendas, a las personas que apoyan a la labor de rescate, lo mismo ha hecho Toks al brindar alimentos a los voluntarios.

Para aquellos voluntarios que llevan días en las labores de rescate, la empresa Smart fit abrió su sucursales hacer uso de las regaderas y sanitarios a todo público.

Asimismo, la plataforma de hospedajes Airbnb activó su programa Open Homes para ofrecer alojamiento para personas evacuadas de zonas de desastres y rescatistas gratuito o con descuento en la Ciudad de México tras los sismos que se presentaron este martes.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario