Alianza del Pacífico apuesta por innovación y emprendimiento

Foto: Cortesía Presidencia

En Colombia inició el segundo Foro de Emprendimiento e Innovación LAB4, en el cual se busca estrechar los lazos entre los países integrantes de la Alianza del Pacífico.

La directora general de Proexport, organismo de promoción a las exportaciones en Colombia, María Claudia Lacouture, dijo que el objetivo de esta iniciativa es impulsar el emprendimiento e innovación entre Chile, Colombia, México y Perú, para tener un mayor desarrollo económico.

En la inauguración del evento, Lacouture destacó que se trata de fortalecer los lazos entre dichas naciones para aprovechar las oportunidades y fortalecer la relación comercial.

En el segundo Foro de Emprendimiento e Innovación LAB4 se hablará de la importancia de las redes para crecer en negocios innovadores, el financiamiento, el emprendimiento corporativo, así como la cultura de la innovación.

Al evento, se espera la asistencia de más 1,000 emprendedores y representantes de fondos de inversión y compañías de los cuatro países integrantes de la Alianza del Pacífico.

acv

CRÉDITO: 
Notimex